PASO 1. CLICK EN EL ENLACE DE REGISTRO(Estará disponible en http://convocatoria.unadmexico.mx/ cuando haya convocatoria abierta)

APARECERÁ EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD

UNADMEXICO.MX

.

 

.

PASO 2. LEER CON DETENIMIENTO LAS INSTRUCCIONES

.

.

.

PASO 3. REÚNE LO SIGUIENTE:

- Escanea la parte de enfrente de tu Acta de Nacimiento en un archivo JPG o GIF y que pese menos de 1 MB.

- Escanea la parte posterior de tu Acta de Nacimiento en un archivo JPG o GIF y que pese menos de 1 MB. (Si es que tiene cara posterior)

- Escanea la parte frontal de tu Certificado de Bachillerato en un Archivo JPG o GIF y que pese menos de 1MB. Si no lo tienes puedes subir algún otro documento como constancia de estudios.

- Escanea la parte posterior de tu Certificado de BAchillerato en un archivo JPG o GIF y que pese menos de 1 MB. (Si es que tiene cara posterior)

- Ten anotado tu CURP.

- Ten listo un correo electrónico VALIDO, es decir que tengas acceso a él. Debes Tener anotado el nombre correcto y completo d etu correo electrónico y tener tu contraseña guardada para que no haya problemas de acceso de tu parte y de este modo tener acceso a las claves que el sistema te mandará.

.

.

.

PASO 4. LLENA LOS PRIMEROS DATOS QUE TE PIDEN (Debes poner un correo electrónico que tengas acceso, ponlo tranquilamente para que no te equivoques)

.

.

.

 

 

PASO 5. ESCRIBE TU CURP (Verificarlo al menos 3 veces, es importante que no te equivoques)

.

.

.

PASO 6. COMPLETA LOS DATOS ADICIONALES Y APÚNTALOS

NOTA 1. POR CUESTIONES DE PROBLEMAS DE CONEXIÓN, SATURACIÓN DE LA PÁGINA, O CUALQUIER OTRO MOTIVO TE PUEDE SALIR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES CUYO CASO DEBERÁS REPETIR TODO EL PROCEDIMIENTO.

EJEMPLO DE PANTALLA IMAGEN DE ERROR:

.

 

PASO 7. ES IMPORTANTE ELEGIR LA CARRERA QUE DESEAS, Y ASEGURARTE DE PONER EL NIVEL QUE QUIERES. (Recuerda que Licenciatura y Técnico Superior Universitario son cosas muy distintas, si tienes dudas visita el Portal de la Universidad y aclararlo leyendo detenidamente la información que se proporciona).

.

 

PASO 8. COPIA LA PANTALLA QUE TE SALE Y LOS DATOS QUE TE MUESTRAN DE CONFIRMACIÓN. CON ESTOS DATOS PODRÁS ACCEDER A LOS SIGUIENTES PASOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN.

NOTA IMPORTANTE: No llegan correos electrónicos de confirmación ni de respaldos, así que asegúrate de escribir bien los datos (copiarlos y pegarlos con tu teclado es la mejor forma).

Solo un correo electrónico llegará posteriormente avisándote de los pasos a seguir (de acuerdo a las fechas que están marcadas en la convocatoria), sin embargo por experiencia sabemos que muchos no lo verán (porque no consultan su correo electrónico seguido), otros no les llegará (por las fallas técnicas porcentuales que ordinariamente hay) y otros su mismo correo electrónico lo eliminará o lo mandará a la carpeta de spam. Así que te sugerimos visitar tu correo diariamente.

Reconocemos que la UNAD MÉXICO tiene un deficiente sistema de atención al alumnado, por lo que si presentaras algún problema con el llenado de la solicitud te recomendamos registrarte nuevamente e intentarlo de otro modo, busca soluciones por tu cuenta. NO TE CONFÍES EN LA POSIBLE AYUDA QUE TE PUEDAN DAR O NO LA UNIVERSIDAD.

Aún así el correo electrónico para contactarse con la universidad es: administracionescolar@unadmexico.mx y aspirantes@unadmexico.mx (No olvidando poner tu nombre completo y ser muy claro en el problema o duda que deseas solucionar).

¡FELICIDADES, YA ERES UN ASPIRANTE DE LA UNADM!